Tubos metálicos en San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo

RAMÓN VALMAR S.L. somos una empresa seria de San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo que lleva muchos años en el sector de los metales y te ofrecemos diferentes servicios como la elaboración de tubos metálicos para estructuras de todo tipo o curvado de perfiles metálicos con dimensiones a medida. En todos estos años hemos trabajado con una gran cantidad de clientes en la zona de BIZKAIA, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en este sector.

Curvado de tubería en BIZKAIA

Dentro de nuestros servicios destacamos el curvado de perfiles como una de nuestras especialidades. Trabajamos con el curvado de diferentes perfiles que existen en el mercado, desde los modelos HEB hasta las variantes IPN, UPN, LPN o el modelo simple T. Además, ponemos a tu alcance el curvado de tubería redonda, cuadrada y rectangular, tanto con radios amplios como con cortos o en espirales.

Para llevar a cabo los trabajos con serpentines usamos productos metálicos resistentes, lo que nos permite fabricar serpentines helicoidales o planos, los cuales podemos elaborar en distintas variantes con diámetros de tubo para serpentines de series grandes o individuales.

Horquillas y curvado de chapa

Las horquillas se han convertido en una reciente línea de fabricación, aunque con una alta demanda en el mercado. De hecho, tenemos una planta dedicada en exclusiva a la fabricación de horquillas con longitudes de hasta 30 metros.

 

En cuanto a los productos planos, son curvados de chapa y llantas para la elaboración de conos, bridas, refuerzos o marcos eólicos o escaleras helicoidales. Finalmente, las obras singulares nos aportan una mayor libertad respecto a la configuración de la estructura como tal. De este modo, serían curvados de tubos con figuras específicas para colocarlas en esculturas, pasarelas o edificios singulares.

 

Ponte en contacto con nosotros.

RAMÓN VALMAR S.L., expertos en curvado de perfiles. ¡Llámanos!

© 2022 RAMÓN VALMAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL